Saltar al contenido

Premoniciones

Visiones y Premoniciones

Helen, una mujer de 26 años, vivía en unos apartamentos al otro lado de la calle en cual residía su madre Marjorie. Una noche mientras Helen dormía tranquilamente, al ser de sueño muy ligero escucho unas voces fuertes lo cual la despertaron inmediatamente. Se trataba de su madre que gritaba:

¡Helen!

¿Te encuentras en casa?

¡Ábreme por favor!

Helen velozmente llego a la puerta sin imaginarse que podría haber pasado, al abrir la puerta su madre muy nerviosa le preguntó la razón por cual hace unos minutos atrás Helen había llamada a su puerta.

Helen estaba completamente confundida con la pregunta de su madre, ella no había salido de su casa, no había ido a la casa de su madre y mucho menos había llamado a su puerta, resaltando que había ido a dormir a las 11 de la noche y su sueño había sido perturbado hasta ahora.

Marjorie alarmada le dijo que no era posible, ella había visto a su hija en su casa hace pocos minutos y estaba completamente segura de que había incluso charlado con ella, Marjorie le dijo a Helen que ella le había dicho que fuera inmediatamente a los apartamentos sin hacer preguntas, esto las dejo atónitas a las dos y corriendo fueron a asomarse por la ventana: en la acera de enfrente había un escape de gas el cual causo una explosión, destruyendo el edificio donde vivía Marjorie.

Marjorie a través de este caso de premonición salvó su vida, al día siguiente, una de las familias vecinas en las cuales había una niña de 9 años llamada Eryl Mai Jones, le dijo a su mamá que había soñado que iba a la escuela y al llegar vio que el edificio estaba desapareciendo, que “capas de una cosa negra la habían sepultado bajo tierra”. La madre sin prestar mucha atención a las palabras de su hija la envió a la escuela como de costumbre, ese día se deslizaron medio millón de toneladas de carbón sobre el pueblo minero, acabando así con la vida de 139 personas, la mayoría niños y entre ellos la pequeña Eryl.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *