Saltar al contenido

Pánico y suspenso con el espíritu de la montaña

La leyenda del espíritu de la montaña nace de una pareja de novios que un día fueron a recorrer diferentes lugares en coche en un día colorido de primavera. Ambos terminaron en un sector montañoso en el norte de Argentina, donde se disponían a disfrutar de un picnic en un sitio de soledad y silencio, con un paisaje espectacular.

La pareja llegó hasta la cima de la montaña y se acomodaron sobre un mantel verde.Disfrutaron de una placida tarde de tranquilidad y mucho amor hasta llegado el atardecer. Luego el clima se puso gélido entonces regresaron al vehículo y fueron hacia la ciudad.

Pero el regreso no es fácil ya que hay curvas realmente peligrosas y carreteras que son cerradas. Esto obliga a que el ritmo por la zona montañosa sea lento. En un instante los dos observaron una extraña apariencia situada al costado de la ruta. Una figura que corrió a lo ancho de la carretera y se escondió entre la flora.

A medida que el coche pasaba por una curva peligrosa, esa figura se manifestaba misteriosamente y la pareja comenzaba a sentir pánico, a sentirse solos en medio de la noche en una zona deshabitada. El hombre que manejaba aceleró el coche sin importarle los riesgos, porque lo que quería era escapar de esa presencia aterradora que los perseguía.

Al parecer, esa figura es un espíritu, un alma apenada que padeció un accidente en ese mismo lugar y que persigue a los visitantes. ¿Podrá la pareja salir con vida de ahí? Eso no lo sabemos pero la pareja está atormentada, ya han perdido casi el mapa del camino de retorno porque pusieron la atención en esa figura que se manifiesta en medio del camino.

terror-miedo y leyendas

Es el espíritu de la montaña, que anda vagando por entre medio de la vegetación y se hace presente. El coche avanza pero el espíritu está tras ellos.

Mas y mejores Cuentos y Mitos de Terror a Diario no te los pierdas!!