La casa carnívora

Casa Carnivora - Historias Espeluznantes

Hacía ya bastante tiempo que a Antonio le gustaba aquella zona del bosque porque se encontraba separada y era la mejor forma de evadirse del resto de la sociedad. Tanto le gustaba que en una de sus travesías acabó llegando a una vieja cabaña que se encontraba frente a un lago.

 Las primeras veces no se atrevía a acercarse, pero con el tiempo en se fue enamorando del lugar y empezó a adoptar la idea de buscar al propietario y reformar todo aquello para pasar la mayor parte del tiempo viviendo tranquilo.

La verdad es que iba a hacer falta bastante trabajo y dinero para conseguir volver a poner todo aquello como estuvo en su día. Y eso que no había podido ver el interior, ya que estaba todo completamente cerrado.

Un día volvió de nuevo al lugar sin haber tenido la suerte de poder localizar a su propietario, ya que iba a ser algo bastante difícil. No obstante, tomó la decisión de entrar a su interior para comprobar que tal estaba y de esa forma poder regatear el precio por si necesitaba mucho dinero para realizar dichas reformas.

Finalmente consiguió entrar ya que por uno de los laterales había una zona de acceso que hasta el momento no había conseguido encontrar. Cuando entró su interior pudo ver que la humedad había destrozado bastante toda la casa, por lo que la reforma iba a costar bastante más de lo que imaginaba en un principio.

Siguió andando y veía artículos muy antiguos además de que era evidente que hacía muchos años que nadie pasaba por allí. De repente, cuando intentaba subir las escaleras, notó que el suelo fallaba bajo sus pies y cayó a una especie de garaje de donde no conseguía salir. Pero la preocupación fue a más cuando pudo ver que a su alrededor habían varios rstos humanos. Ahí fue cuando se dio cuenta de que nunca iba a conseguir escapar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La casa carnívora puedes visitar la categoría Terror.

Subir