Saltar al contenido

El último paso hacia la locura

Relatos de Terror Cortos

El abismo se sumerge tras la puerta, esa puerta que nunca ninguno de nosotros se ha atrevido a pisar y que guarda en su interior los más recónditos y aterradores secretos y misterios que nunca debieron ser desvelados.

Pero la inquietud humana nos lleva a atravesar barreras insospechadas, obstáculos indescifrables llenos de miedo y duda, momentos fatales para un simple ser que se atreve a dar el paso para poder satisfacer su curiosidad que nace del mundo de las pesadillas más infernales.

Todo esto fue lo que me hizo abrir esa puerta, pero minutos antes permanecía impasible y con la piel de gallina como sentimos cuando tenemos un desenlace fatídico que acaba destruyendo lo que somos como persona o como animales racionales que perdemos el raciocinio en el momento en el que nuestro coraje atraviesa ese inmundo fango que conocemos como terror.

Pero eso no lo sabía entonces, por lo que decidí dar un paso adelante y coger el pomo, presione con fuerza hacia abajo como si alguien lo agarrase al otro lado, como si hubiese algo junto a mí que quisiese impedirme que diese el paso más aterrador que me estaba esperando tras las enmohecidas baldosas que tenía frente a mí.

Cuando conseguí acceder al otro lado, pude observar, mirando hacia la izquierda, un enorme pasillo sumido en la oscuridad donde parecía que prevalecía el infinito rodeado de pequeñas puertas cerradas, pero cuando quise volver mi mirada hacia la derecha, una fuerte mano presionó sobre mi cabeza y ya no pude hacer nada.