Categoría: Monstruos

Historia de Slenderman

Por el 06-07-2016 Categoria: Monstruos
Historia de Slenderman - Historias de Terror

Esteban y Timoteo de 11 y 9 años respectivamente se encontraban en la sala escuchando con atención la historia de miedo que les narraba su abuelo. Les contaba de la existencia de un monstruo mitad hombre de más de 2 metros de altura, delgado sin rostro quien usaba un traje negro y tenía la habilidad de estirar sus brazos a …

Los animales de Don Martín

Por el 09-01-2015 Categoria: Monstruos
Los animales de Don Martín - Cuentos de Terror Cortos

Aquella mañana fresca; el viejo Martín se dirigió a la troje para tomar algunas mazorcas y colocar una cantidad suficiente en una bandeja de plástico; tenía la costumbre de usar tal recipiente para en él desgranar el maíz, mismo que utilizaba para alimentar a sus gallinas. Se dirigió hacia la cocina donde su esposa ya lo esperaba con un café …

El monstruo y el colibrí

Por el 25-03-2014 Categoria: Monstruos

Había una vez, en un bosque muy lejano un horrible y enorme monstruo al que todos los animales y personas temían. Cuando sentían sus pasos en la distancia todos echaban a correr con todas sus fuerzas y se escondían en sus casas.   El monstruo, parecía un ser que estaba siempre enfadado y la gente del pueblo que lo había …

Nunca vayas por ese camino

Por el 02-08-2013 Categoria: Monstruos

Una de las primeras cosas que aprendió Antonio cuando llegó al nuevo pueblo donde iba a vivir era una historia que hablaba de unos monstruos que acechaban a todos los que paseaban por un camino que se encontraba cerca de su casa. Este tipo de historias podemos encontrar a miles, pero lo cierto es que le llamó bastante la atención …