Categoría: Leyenda Urbana

Leyendas de Terror: La Sayona

Por el 02-07-2016 Categoria: Leyenda Urbana
La Sayona - Leyendas de Terror

Hace mucho tiempo una señora que vivía en un pueblo tuvo una niña a quien le dio por nombre Melisa. Con el tiempo la pequeña fue creciendo en un hogar lleno de amor y dulzura, hasta que con los años se convirtió en una bella mujer de cuerpo esbelto, cara hermosa y unos largos cabellos negros. Ella era envidiada por …

El mito de la chica que fue secuestrada por un cóndor

Por el 17-12-2014 Categoria: Leyenda Urbana

El mito del Cóndor trata sobre una joven que vive junto a su padre en un pequeño pueblo rural. Pero ellos no están solo ya que ella es visitada por un joven de buena apariencia y que viste un traje negro y un sombrero elegante. El joven va a ver a diario a la chica y ya se hicieron amigos. …

La leyenda de terror del Jinete sin cabeza

Por el 03-12-2014 Categoria: Leyenda Urbana

La leyenda del Jinete sin cabeza se sitúa en los alrededores de Tarry Town, un asentamiento holandés de New York, precisamente en un valle conocido como Sleepy Hollow. Ese lugar está plagado por fantasmas y en cada uno de sus rincones hay aspectos embrujados que hace delirar a los visitantes. Lo que se dice del jinete sin cabeza es que …

La llorona presente en las calles de Puebla

Por el 27-11-2014 Categoria: Leyenda Urbana

La leyenda de la llorona habla de una mujer que sufrió la perdida de sus hijos y que todo el tiempo está llorando, un llanto que suele asustar a algunos, cuando ella aparece de improviso. Tal es el caso de Puebla, México, donde se rumorea que la mismísima llorona se apareció, para el terror de los habitantes. Todo comenzó en …

La leyenda de la novia sin cabeza

Por el 18-11-2014 Categoria: Leyenda Urbana

Según marca una leyenda, este hecho terrorífico y sorprendente ocurrió en los barriosmineros situados en San Benito, Potosí. Todo ocurrió durante una noche gélida en una calle en la que casi no hay luz. En ese mismo lugar hay un colegio en donde por el momento no se dictan clases. La portera que cuida el edificio de pronto se sintió …