La leyenda del chupacabras

Hoy vamos a hablar de la leyenda del chupacabras pues se trata de una leyenda urbana realmente extendida a lo largo del mundo. Lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta ni que clase de animal es ni la procedencia del mismo, lo que si hay constancia es que es un ser bípedo de grandes colmillos.

Leyenda del chupacabras

Esta leyenda tiene su argumentación años atrás cuando comenzaron a aparecer cuerpos de animales domésticos de diferentes especies muertos, con la particularidad que todos ellos tenían dos agujeros en el cuello. Pero no solo eso, otra cosa en común en todos los animales supuestamente atacados por esta criatura es que no tenían nada de sangre en su interior.

Inicialmente se pensó que el chupacabras era un vampiro por la particularidad de que aparecían dos agujeros simétricos en su cuello. Posteriormente otras teorías han comenzado a tomar fuerza, entre ellas la que sostiene que es un animal que ha escapado fruto de una mutación genética provocada por algún  experimento gubernamental. Otra teoría menos plausible es la que opina que se trata de un ser extraterrestre que esta en nuestro planeta para ir recolectando muestras de los diferentes animales.

Por último pero no menos importante existe la teoría de que es una especie de demonio que existen en la tierra desde tiempos ancestros que despierta cada cientos de años para alimentarse de animales.

Pese a que existen multitud de vídeos sobre supuestos chupacabras lo cierto es que no aclaran si es realmente este misterioso ser. Quien sabe si con el paso de los años la ciencia nos mostrará el origen de tan curioso ser.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO