» » La casa sobre el cementerio

La casa sobre el cementerio

Administrador 5 de July del 2013 Terror No Comments

Llevaba ya bastantes años viviendo en aquella casa donde se suponía que, en sus cimientos, hubo una fosa común que databa de siglos atrás.

casa del cementerio, cuentos de terror

José Manuel y Lidia no eran especialmente creyentes, por lo que no tuvieron problemas a la hora de comprar lo que ahora se había convertido en su nuevo hogar. Además, en todos los años que llevaban viviendo en la casa, nunca había pasado nada ni mínimamente sospechoso.

Lo único que podría considerarse “raro” eran las ratas que había por los conductos de ventilación, pero el resto era totalmente normal. Un día, José Manuel decidió ponerse manos a la obra y limpiar estos conductos además de añadir veneno para acabar con estos animales.

Al ir quitando las rejillas pudo observar la gran cantidad de suciedad que había en su interior. Poco a poco fue colocando las pastillas por toda la casa y posteriormente fue cerrando de nuevo estas rejillas. El problema es que él todavía no sabía lo que había hecho…

Varios días después encontraron una antigua muñeca sobre la repisa de la cocina. Se extrañaron mucho del modo en que podría haber llegado hasta allí. Cuando salieron al jardín, encontraron un montón de muñecos colgados por todos lados.

Pensaron que se trataba de una broma de mal gusto, por lo que procedieron a retirarlos y tirarlos al contenedor. Cuál fue su sorpresa, cuando esa misma noche oyeron un ruido en el exterior que les llamó la atención, y al asomarse  pudieron ver a los muñecos saliendo por su propio pie y dirigiéndose de nuevo a la casa.

Administrador