Categoría: Espíritus

Pánico y suspenso con el espíritu de la montaña

Por el 21-11-2014 Categoria: Espíritus

La leyenda del espíritu de la montaña nace de una pareja de novios que un día fueron a recorrer diferentes lugares en coche en un día colorido de primavera. Ambos terminaron en un sector montañoso en el norte de Argentina, donde se disponían a disfrutar de un picnic en un sitio de soledad y silencio, con un paisaje espectacular. La pareja …

Nunca podrás deshacerte de mí

Por el 28-06-2013 Categoria: Espíritus

Cada vez que salíamos de viaje mi amigo Ernesto y yo, nos gustaba dirigirnos a pequeños pueblos y ver los artículos que se venden en sus tiendas, ya que dice mucho de la cultura y las tradiciones de cada lugar. No obstante, una vez llegamos a un pueblo perdido que prefiero no nombrar y entramos para conocerlo y llevarnos algunos …

La venganza de Antonio

Por el 13-04-2013 Categoria: Espíritus

Poco había pasado desde que María y Susana habían conseguido salir del hospital tras el fuerte accidente que tuvieron cuando viajaban a la playa con Antonio. El accidente se produjo porque María había cogido el teléfono móvil mientras conducía y finalmente perdió el control del vehículo hasta que se salió de la calzada y acabaron estampándose contra un árbol milenario. …

La mancha de refresco

Por el 10-02-2013 Categoria: Espíritus
cuentos de terror cortos la mancha de refresco

Todo pasaba con normalidad en la graduación de Antonio, eran ya poco mas de las doce de la noche cuando en baile comenzó. Para esa noche tan especial Antonio eligió llevar a Marisa una chica un poco rara que conocía de verla algunas noches paseando en cierta soledad. Esa noche la pareja iba muy elegante, él llevaba un traje negro …

Mi padrastro

Por el 13-11-2011 Categoria: Espíritus

Sentado en un viejo sillón de mi casa escucho con los ojos cerrados una vieja canción de piano que escribí junto a mi ya difunto padre. Aun no lo puedo creer, el hombre que me recogió de aquel orfanato ha muerto, aun no sé cómo murió. En ese momento mi mar de pensamientos fue interrumpido por una voz que me …