Categoría: Terror

Lada al más allá

Por el 16-01-2015 Categoria: Terror
Lada al Mas Allá - Cuentos de Terror Cortos

En el kilómetro trescientos dieciséis por la autopista conocida como “ruta 500” hay un viejo álamo que demarca la entrada de la antigua carretera que conduce a uno de los poblados abandonados en el Norte de México y que se conoce con el nombre de “Compuertas”. Los conductores no pueden dejar de sentir escalofríos cuando pasan por ahí. Cuentan que …

El espectro de mi soledad

Por el 12-01-2015 Categoria: Terror
El Espectro de mi Soledad - Cuentos de Terror Cortos

He de confesar que siempre he sido algo miedosa, el día en que mi marido se fue con otra mujer sentí la casa mucho más grande; a pesar de tener a mis hijos conmigo me di cuenta que varias cosas en mi vida habían cambiado. Reconozco que cuando él estuvo me sentía segura, sin temor a nada y ahora que …

El cuento de terror del gato negro de Edgar Allan Poe

Por el 11-12-2014 Categoria: Terror

El gato negro es un relato de Edgar Allan Poe sobre un hombre que pensaba que era su último día de su vida. Un hombre que quedó atemorizado, en pánico y que cuenta acerca de sus últimos acontecimientos. Él ama a los animales y le gusta pasar el tiempo con diferentes especies en su hogar o por fuera. Este hombre …

Mi isla, mi refugio mortal

Por el 24-07-2013 Categoria: Terror

Después de que el barco naufragase, no sin gran esfuerzo conseguí llegar a la isla en la que me encuentro. Al principio me costó bastante recuperarme pero poco a poco me voy sintiendo bastante mejor. He hecho una primera exploración de toda la zona y por lo que parece se trata de una isla bastante pequeña, pero la parte positiva …

El viento en el acantilado

Por el 20-07-2013 Categoria: Terror

A mi novia y amigos nos gusta ir a menudo visitando pequeños pueblos y zonas que prácticamente han sido olvidadas por la civilización. Esto nos ha hecho conocer algunos lugares verdaderamente increíbles y aprender mucho más sobre la historia del mundo en el que nos encontramos. Lo cierto es que nunca habíamos tenido ninguna experiencia excesivamente rara por llamarla de …