Categoría: Fantasmas

El ventanal y el jardín

Por el 22-12-2014 Categoria: Fantasmas
El Ventanal y el Jardín - Cuentos de Fantasmas

Tomé el autobús en aquél pueblo serrano, el cual me llevaría hasta una pequeña ciudad en donde radicaba de forma temporal mi hermano. Esta vez no le había avisado a él de que lo visitaría por lo que con un poco de preocupación llegué hasta esa vieja casona dónde él rentaba. Alfredo, mi hermano se había graduado de Agrónomo en una …

La leyenda de terror del Jinete sin cabeza

Por el 03-12-2014 Categoria: Fantasmas, Leyenda Urbana, Terror
leyenda mito de terror jinete sin cabeza

La leyenda del Jinete sin cabeza se sitúa en los alrededores de Tarry Town, un asentamiento holandés de New York, precisamente en un valle conocido como Sleepy Hollow. Ese lugar está plagado por fantasmas y en cada uno de sus rincones hay aspectos embrujados que hace delirar a los visitantes. Lo que se dice del jinete sin cabeza es que …

Pánico y suspenso con el espíritu de la montaña

Por el 21-11-2014 Categoria: Espíritus, Fantasmas, Leyenda Urbana
mito leyenda de terror

La leyenda del espíritu de la montaña nace de una pareja de novios que un día fueron a recorrer diferentes lugares en coche en un día colorido de primavera. Ambos terminaron en un sector montañoso en el norte de Argentina, donde se disponían a disfrutar de un picnic en un sitio de soledad y silencio, con un paisaje espectacular. La pareja …

La leyenda del fantasma y la pulsera negra

Por el 12-11-2014 Categoria: Fantasmas
pulsera-negra

Una leyenda de terror o mito de terror surgida de los hospitales de los Estados Unidos dice que a cada muerto de ese establecimiento le ponían una pulsera negra con la hora en la que falleció. Pero luego aparecieron personas vivas que tenían la misma pulsera, por lo que se pueden tratar de fantasmas. Thomas es un médico que trabaja …

No quiero volver a mi nueva casa

Por el 17-05-2013 Categoria: Fantasmas
casa encantada

Hace poco que Antonio y yo nos mudamos a la nueva casa, pero nuestra experiencia no fue todo lo positiva que esperábamos.  Lo cierto es que ambos somos muy incrédulos en lo que a espíritus se refiere, pero después de nuestra experiencia, hemos cambiado radicalmente de opinión. El caso es que habíamos llevado prácticamente todo a la nueva casa y …