Categoría: Fantasmas

El ventanal y el jardín

Por el 22-12-2014 Categoria: Fantasmas
El Ventanal y el Jardín - Cuentos de Fantasmas

Tomé el autobús en aquél pueblo serrano, el cual me llevaría hasta una pequeña ciudad en donde radicaba de forma temporal mi hermano. Esta vez no le había avisado a él de que lo visitaría por lo que con un poco de preocupación llegué hasta esa vieja casona dónde él rentaba. Alfredo, mi hermano se había graduado de Agrónomo en una …

La leyenda del fantasma y la pulsera negra

Por el 12-11-2014 Categoria: Fantasmas

Una leyenda de terror o mito de terror surgida de los hospitales de los Estados Unidos dice que a cada muerto de ese establecimiento le ponían una pulsera negra con la hora en la que falleció. Pero luego aparecieron personas vivas que tenían la misma pulsera, por lo que se pueden tratar de fantasmas. Thomas es un médico que trabaja …

La casa sobre el cementerio

Por el 05-07-2013 Categoria: Fantasmas

Llevaba ya bastantes años viviendo en aquella casa donde se suponía que, en sus cimientos, hubo una fosa común que databa de siglos atrás. José Manuel y Lidia no eran especialmente creyentes, por lo que no tuvieron problemas a la hora de comprar lo que ahora se había convertido en su nuevo hogar. Además, en todos los años que llevaban …

No quiero volver a mi nueva casa

Por el 17-05-2013 Categoria: Fantasmas

Hace poco que Antonio y yo nos mudamos a la nueva casa, pero nuestra experiencia no fue todo lo positiva que esperábamos.  Lo cierto es que ambos somos muy incrédulos en lo que a espíritus se refiere, pero después de nuestra experiencia, hemos cambiado radicalmente de opinión. El caso es que habíamos llevado prácticamente todo a la nueva casa y …

Un espíritu por el camino

Por el 14-04-2013 Categoria: Fantasmas

Eran las cinco de la madrugada, y como cada martes, Alberto salía a correr para poder tenerlo todo preparado para el día de la maratón. No obstante, esta era una noche bastante fría y tuvo que abrigarse un poco más para evitar resfriados. Cuando ya llevaba un rato corriendo, no pudo evitar ver a dos individuos con malas pintas que …